SOFTWARE SAS

SAS – Help Desk Sistema De Apoyo  Para La El Control Y Seguimiento De Procesos En Áreas Administrativas – Mesa De Ayuda

sas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infinity Software , presenta el sistema de información  SASHelp Desk, diseñado con tecnología tipo Mesa de Ayuda (Help Desk) el cual contiene un conjunto de servicios que ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones).

SAS – Help Desk Servicios –  Ayuda

sas2

 

 

 

 

 

 

 

 

SAS – Help Desk permite a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a la computadora. El Help Desk típicamente administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de Ticket. Esto también puede ser llamado “Seguimiento Local de Fallos”. el software, es una herramienta extremadamente benéfica cuando se usa para encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en un ambiente computacional de la organización.

En la Mesa de ayuda, el usuario notifica su problema, y este emite un ticket que contiene los detalles del problema; si el primer nivel es capaz de resolver el problema, el ticket es cerrado y actualizado con la documentación de la solución para permitir a otros técnicos de servicio tener una referencia. Si el problema necesita ser escalado, este clasificado en proceso para ser atendido en un segundo nivel.

SAS – Help Desk Componentes

inter4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAS – Help Desk permite identificar las áreas, procesos, usuarios con mas tecno-dependientes, dificultades, mayor prioridad de soporte o acompañamiento, necesidades de infraestructura tecnológica o de comunicación, mediante reportes y datos estadísticos de los casos atendidos.

También permite mediante un conjunto de recursos técnicos y humanos que brinden el soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa, tales como:

  • Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.
  • Realizar control y seguimiento a los proveedor de TIC
  • Realizar control y seguimiento a eventos recurrentes que afecten la normal operación de una empresa

 

 

 


Twitter

canal youtube

Indicadores Economicos

Integrado por AppLab.in

TIENDA